XÁCARA

Está conformada por un grupo de expertos en distintas disciplinas artísticas que se unieron para brindar, a otros artistas- emergentes y consolidados- las oportunidades y enseñanzas para la gestión, desarrollo y vinculaciónes culturales.

Gestión Cultural Responsable

XÁCARA tiene la misión de realizar una “gestión cultural responsable” para crear un impacto en los distintos niveles sociales, a través de un arte con pensamiento crítico e innovador, siendo consciente del cambio que genera su transmisión en todos los sectores sociales.

XÁCARA cree en el arte y la cultura como vía de transformación, por lo que, buscamos llevarlo a la mayor cantidad de espacios siempre trabajando bajo las premisas de respeto, inclusión, valoración e impacto social para generar cambios. Los proyectos y artistas con los que trabajamos son importantes y una de nuestras metas al apoyarlos a alcanzar sus objetivos es conocer y respetar la esencia de sus proyectos.

XÁCARA gestiona el arte y la cultura como un medio que unifica mentes e individuos

Nuestra Misión

Impulsar el arte y la cultura trabajando con artistas y sus proyectos brindando gestión cultural responsable; apoyo de herramientas que les permitirán expandirse. Conectamos artistas con artistas, con proyectos, con espacios, comunidades e instituciones.

 

Nuestra Visión

Ser un puente que conecta de manera nacional e internacional a lxs artistas, proyectos creativos y apoyo al sector educativo, apoyándolos con las herramientas y habilidades necesarias que fortalecerán sus objetivos.

¿A QUIÉNES APOYAMOS? 

ARTISTAS

INCLUSIÓN

Y

DIVERSIDAD

INSTITUCIONES

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

© 2018 XÁCARA, hecho por artistas para artistas |  Terms of Use  |   Privacy Policy